btinicio btquienes btservicios btcontacto    
Serc Sistemas de Energ√≠a Asesoría y Ventas SERC S.A.
 
 
   
  Genere su propia electricidad Genere su propia electricidad

En los √ļltimos tiempos, la energ√≠a solar ha cobrado gran importancia en el mundo. En pa√≠ses como Alemania, Espa√Īa, Italia y EEUU y otros, hay literalmente millones de instalaciones fotovoltaicas y fotot√©rmicas.

A partir de la energía solar se puede generar electricidad o calor (fotovoltaica y foto térmica respectivamente).

Mediante paneles solares fotovoltaicos se puede convertir la luz del sol directamente en electricidad. Es muy com√ļn su uso para inyectar energ√≠a en la red el√©ctrica y de esta forma reducir la facturaci√≥n por compra de electricidad. Cada vez m√°s y m√°s empresas la utilizan para reducir su dependencia de la red el√©ctrica p√ļblica.

Plantas Solares de Autoconsumo

El autoconsumo eléctrico es la tendencia más marcada del mercado en la implementación de energías renovables. En SERC-Sistemas de Energía le ofrecemos diferentes soluciones solares.

  Plantas solares de autoconsumo No pague m√°s luz, genere la suya

¬ŅQu√© es autoconsumo el√©ctrico

Es la producción individual de electricidad para el propio consumo.


¬ŅC√≥mo funcionan las Plantas solares de autoconsumo?

Las plantas solares se compone de paneles fotovoltaicos que generan electricidad con la radiación solar en Corriente Continua, CC. Los paneles se conectan a la entrada del inversor, este transforma la CC en Corriente Alterna, adaptada y lista para ser consumida(240V - 60Hz).Al estar inyectando energía en nuestra red interna de la vivienda permite que los aparatos eléctricos que estén en ese momento consumiendo se alimenten de esa energía y no de la red general que pasa por el contador eléctrico. Es como un electrodoméstico que en lugar de consumir energía la produce.

Sistemas de Generación Aislada Sistemas de Generación Aislada

SERC-Sistemas de energía le brinda las más variadas soluciones cuando no se cuenta con una acometida cerca, esto para satisfacer las necesidades de electricidad que necesita para el desarrollo de su vivienda, comercio u hotel.

SERC-Sistema de energ√≠a cuenta con m√°s de 21 a√Īos de experiencia en el mercado de instalaciones solares por lo cual no dude en poner en nuestras manos sus proyectos de energ√≠as renovables. Con gusto lo asesoraremos en su proyecto fotovoltaico.

Trabajamos con las mejores marcas
 
 
 
(c) 2018 Derechos Reservados
Administrador / Correos