btinicio btquienes btservicios btcontacto    
Serc Sistemas de Energ√≠a Asesoría y Ventas SERC S.A.
 
  Agua Caliente Apagones - Todav√≠a sin un Respaldo El√©ctrico Prolongado  
 
La mejor inversión para el futuro

Piense en una manguera expuesta al sol durante mucho rato. Transcurrido un tiempo, el agua que se encuentra en su interior se calienta. De forma simplificada, pero es exactamente así como funciona un colector solar. Aprovecha al máximo la radiación solar disponible, así que podríamos pensar en él como una potente "manguera de alta tecnología". El colector, expuesto al sol, se calienta y transmite el calor a un líquido conductor que se hace llegar, mediante una bomba de circulación, hasta el acumulador de energía. Una vez en el acumulador, un intercambiador de calor se encarga de que el líquido conductor traspase su calor al agua potable antes de volverlo a mandar al colector. Un segundo serpentín de calentamiento situado en el acumulador garantiza la disponibilidad de agua caliente cuando la radiación del sol es menor.

Ir al sitio web de Tisun »
Agua caliente - Tisun
 
 
Calentamiento Solar de Agua

La energía proveniente del sol es capaz de calentar el agua que se usa para consumo diario en hogares, comercios industrias y hospitales, brindando grandes ahorros al sustituir el consumo de electricidad o combustibles fósiles por una energía gratis y limpia como es la energía solar. SERC S.A. le brinda el máximo respaldo a su proyecto de agua caliente ya sea a nivel residencial, comercial e industrial. Consulte por nuestros equipos y servicios.

Agua caliente
 
     
 

Algunas aplicaciones:

 
 
Aplicaciones Deportivas Aplicaciones Residenciales Aplicaciones Recreativas Aplicaciones Industriales Aplicaciones Instituciones P√ļblicas
 
     
 
         
Trabajamos con las mejores marcas
 
 
 
(c) 2018 Derechos Reservados
Administrador / Correos